miércoles, 31 de enero de 2007

Mío, no tuyo

¡Hola mi querid@ visitante! Que bueno que viniste. A continuación te explico en qué consiste este blog.

No sé cuáles expectativas tienes tú sobre este blog, pero la verdad es que este espacio lo dedicaré para mí. El blog es mío, no tuyo. Y no es que sea egoísta ni rebelde. Es sólo que esta vez, antes de pensar en ti, pensaré en mí. Mostraré un chin de mí. Les contaré cosas que pienso y siento, cosas que viví, cosas que inventé, cosas que creí haber vivido y cosas que quisiera o hubiera querido vivir o sentir. Obviamente no todas, porque es “un chin” de mí. Pero estoy seguro que este chin será suficiente para causar en ti al menos una sonrisa, una reflexión, sueño, tristeza, o simplemente te preguntarás: ¿qué carajos hago leyendo esta basura?

Gracias por haberte molestado en visitar mi blog. De verdad, significa mucho para mí. Que Dios te bendiga!

3 comentarios:

Lynn Marie dijo...

jajajaja! ya lo poco que conosco de ti me encanta. Ojala que por aqui yo descubra algo nuevo.

Un beso mi amigo. y me debes una paleta por ponerme a fuñir tanto con este chin de blog, LOL!

Romina Vásquez dijo...

Jejeje. te entiendo perfectamente. En estos espacios uno puede ser uno mismo y satisfacer sus propios deseos. Felicidades!!! sigue así me caes super bien Ivankits

Anónimo dijo...

Me tomé el tiempo para leer bastante de tu blog, algo raro en mi, no porque desteste la lectura, al contrario me fascina, al igual que escribir...aunque no conoces ese lado mio, ademas de muchas cosas... sino porque desde el principio me pareció interesante y positivo para esta hora donde lo que uno necesita es refrescarse despues de un día muy agitado.
Lo que más me gusta de este tipo de espacios, que se puede conocer mas lo interior de las personas. Qué bueno que lo hiciste, porque de un "hola", "Dios te bendiga" y alguna que otra conversación poco profunda, no se puede conocer demasiado del otro. No te prometo que entraré frecuentemente a esta página, porque se me pasan dias que a veces ni leo mi correo... Si permites que demos opiniones, es porque les vas a dar importancia, tanto a los halagos como a la crítica constructiva (lo demás, no lo consideres). La mía? Creo que tienes talento y lo más importante, es que en todo lo que has hecho es exaltar el nombre del Señor... así El te exaltará. Ves que me gusta escribir?? Jejeje..un abrazo y bendiciones... nos vemos!!