domingo, 25 de febrero de 2007

Cuando se vive en "un patio"


Vuelvo y lo digo, amo mi país, pero a veces me pregunto: ¿no pudo haber sido un chin más grande la islita esta? Pareciera mentira la cantidad de coincidencias que me ha tocado vivir a pesar de mi corta edad (22).

Me sorprende cada vez más cómo sus dimensiones van siendo acortadas. Ya es algo cotidiano enterarse de situaciones como que tu jefe es hermano del profesor que más detestas, o que la chica que te gusta es la prima hermana de tu ex novia y jamás te enteraste, o peor aún, el novio y el “amiguito” de una ‘dama’ son compañeros de trabajo y se enteró en una "juntadera" del trabajo de su pareja donde tuvieron un lindo encuentro... Muy fuerte!

Cuando escucho sobre estos casos y los comparo con mis casos personales, llego a la conclusión de que el cliché sencillamente es correcto: lo que no quieres que se sepa no lo hagas. Y si lo haces, abstente a las consecuencias, porque te cuento: vivimos en un patio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

men e pa ve cuando e k vamo pa bonao pensamo ir el fin de week que viene tu me dice si te anotas...

Lynn Marie dijo...

jajaja! me encanta como escribes amigo mio.. y es cierto, vivimos no en un patio, sino en un callejón.

*una tipa estaba saliendo con un pana y fue a una entrevista de trabajo.... kien la entrevisto: LA ESPOSA DEL PANA!!!

Aprendan niños, aprendan!

sabiduria dijo...

Esto es tan cierto....otros ejemplo... no puedes salir mal vestid de tu casa con la premisa de que es algo rapido que solo entraras y compraras de una vez.... por que siempre te encuantras con alguien conocido... eso me pasa..jeje. tambien ves a alguien en facebook y cuando miras sus amigos...oh tu mejor amiga o amigo tambien lo conoce, oh tu hermana.. oh un compañero de trabajo.. y si tienes una afiliacion a una iglesia hayes mas seguro que si la otra persona que conoces es cristiana tambien tengan amigos en comun...